24 de marzo de 2012

Libros v/s Peliculas: Un puerto Seguro

publicado a las 23:45
Ficha Técnica del Libro:


Titulo: Un puerto Seguro
Autor: Danielle Steel


De que trata:


La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.


Mi opinión:


Este ha sido uno de los mas hermosos libros que he leído en toda mi vida. Logro hacerme reír, emocionarme, enojarme con los personajes, todo. Me gusto mucho. Tiene todos los elementos que hacen que una gran novela se queden en tu mente y corazón por mucho tiempo. Es una historia que es real, puede ocurrirte a ti o a cualquiera que te rodea. No es un amor idealizado, de esos inalcanzables. Creo que eso es lo que mas me gusta. Ademas no es muy predecible pese a ser la típica historia de amor sufrido.


La película:


Titulo: Puerto Seguro
Director: Bill Corcoran
Reparto:
Melissa Gilbert como Ophelie
Brad Johnson como Matt








Después de haber leído tan lindo libro solo puedo decir que la película es un asco. Faltan personajes, hay cambios de escenarios y alteración en la historia. Al menos lo único que mantuvieron es los nombres de los personajes. Mientras la veía, sentía que le faltaba un hilo conductor entre las escenas. Saltaba muy rápido de una escena a otra afectando la historia. No me gusto para nada. No me gusto ninguno de los actores principales. Creo que la única que se salva en cierto modo es la que interpreta a Pip. Ah! y el perro :P


Me quedo con el libro totalmente.

0 comentarios:

 

El Rincón del Erizo Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea