31 de julio de 2006

El adios del Tio Keko...

publicado a las 23:19
Hoy fue un dia triste. Asisti al funeral del Tio Keko. Nunca hable de el, pero fue una persona muy especial para mi. Realmente fue un privilegio conocerlo. Era tio de mis amigos Consuelo y Daniel y fallecio el viernes por la noche. La Jime me aviso anoche y aun no salgo del shock. Sigo pensando en como son las cosas, en que pude haber dicho para animar a la familia. Incluso me siento algo culpable de no haberlo visto antes de que nos encontraramos en esta situacion. Pero a la casa de los chicos no voy desde hace varios meses. Yo creo que ella no se imagina como ha afectado tanto mi nucleo de amigos, ni se imagina lo mucho que la extraño y la mucha falta que me hace conversar con ella.

Tuve el privilegio de compartir con el tio Keko en una oportunidad en su casa. La verdad fue muy grato. Hablamos de todo con todos los que habian ahi, la gran mayoria eran iconos en el progreso de la verdad en el pais. Incluso le converse de mi problema de ese momento, de las habladurias de los hermanos en mi congregacion y me aconsejo amorosamente. Igual me dio sus palos pero amorosos al fin y al cabo =)

Tambien tuve oportunidad de compartir con una de sus hijas. Damaris y su familia tambien son bien especiales y se ha desarrollado una relacion bien rica. Siempre me senti en casa con ellos. Hoy hasta la tia Lily me reclamo porque no la habia saludo, no la habia reconocido porque esta regia, totalmente cambiada. Me dio gusto ver que me tiene cariño, que para ella es importante que yo la salude.

La familia de los chicos es especial. Desde la tia Anny a quien admiro por su capacidad de siempre estar sonriendo pese a todo y que te anima con solo verla. La quiero tanto. Y el tio Miguel, extraño nuestras eternas peleas a la hora de almuerzo :P... extraño mucho a esta gente.

La ocasion no fue la mejor, era un momento de pena, de recojimiento. Pero logro unirnos, incluso volvi a ver a la Jime despues de mucho tiempo y me di cuenta que siguen ahi esos amigos con los que Jehová me bendijo, aquellos que se que puedo contar, aquellos con los que me puedo enojar y seguir como si nada.

Solo falta una cosa y todo seria como antes. Falta que ellos regresen, espero que sea pronto!

0 comentarios:

 

El Rincón del Erizo Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea